Nuestros servicios

Si hay algo que ha diferenciado a Gesca desde el primer día es el servicio al cliente y la calidad del producto. Además de disponer de un experimentado equipo de profesionales, en Gesca ponemos a disposición de nuestros clientes todos los servicios necesarios para obtener el mayor rendimiento de su proceso industrial y la atención técnica requerida para evitar cualquier interrupción en el proceso.

Automatización y control
Diseñamos y desarrollamos software
para PLCs, SCADAS y HMIs,
a medida del cliente.
Asesoramiento técnico
y diseños personalizados
Esquemas y diagramas desarrollados
con el software ePLAN.
Instalaciones eléctricas en planta
Desde el CT y CGD, hasta los cuadros
eléctricos de control, motores,
equipo y sensorería.
Cuadros Eléctricos
Integramos las mejores marcas del mercado, con niveles de acabado acordes a la normativa CE europea y opcionalmente con la normativa UL americana.
Servicio Técnico
Ofrecemos una solución rápida de averías en planta sobre cualquier tipo de instalación.
Disponemos de un servicio de emergencias.
Productos Específicos para Almazaras
Integrados en tu producto

En Gesca no queremos ser tu proveedor, sino formar equipo contigo. Por eso nos integramos en tu proyecto desde el primer momento y colaboramos para buscar la solución más adecuada. Asumimos que las instalaciones cambian a lo largo de su vida, comprendemos que hay motivos económicos y funcionales para no desechar todo lo antiguo, diseñamos los nuevos cuadros eléctricos de forma que se integren con los existentes y prevemos la futura ampliación de la instalación para evitar costes innecesarios.

En definitiva, queremos ser tu compañero de trabajo, con el que te sientas seguro, respaldado y con el que tengas la confianza y la comunicación que tu empresa necesita.

CONOCE GESCA