Trabajamos para mejorar tu proyecto
Sobre la empresa

Gesca surge fruto del inconformismo de un grupo de profesionales que, tras años dedicados al desarrollo de proyectos, instalación y mantenimiento de automatismos industriales, decidimos formar nuestra propia empresa y marcar una clara diferencia en el sector.

Nuestra baza era que disponíamos de las dos cosas más importantes para lanzar nuestro proyecto; una era la experiencia, ya que conocíamos nuestro trabajo con la suficiente profundidad como para pisar el terreno con toda la firmeza necesaria y la otra era que sabíamos cuáles eran los puntos débiles que existían en el sector y cómo resolverlos.

Con ese propósito, muchas ganas de trabajar y toda la ilusión del mundo, en 2005, creamos Gesca.

Apostar por la calidad es lo que nos ha permitido estar siempre en vanguardia

La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho

Jonas Edward Salk

Visión y Filosofía

Tenemos claro que para construir un proyecto de futuro, es imprescindible una buena base. Para conseguirlo hay que generar buen ambiente de trabajo, crear un equipo unido y cuidar cada detalle en la atención y servicio al cliente. Por eso en Gesca cuidamos especialmente a nuestra plantilla; para que nuestros clientes sigan siendo atendidos por una persona de confianza, cercana y que conozca en detalle el funcionamiento de su fábrica, industria, etc.

Para nosotros hay una gran diferencia entre ser una empresa grande y una gran empresa. Cuidar los detalles, mirar por tu cliente y crecer de forma responsable y sostenible es lo que marca la diferencia para llegar a ser lo que realmente pretendemos; un compañero “de fatigas” y éxitos.

Gracias a esa forma de trabajar, podemos decir con orgullo que a día de hoy, no hemos perdido ni uno de los clientes que han probado nuestro servicio y vamos a seguir esforzándonos continuamente para seguir así.

Calidad, Progreso y Tecnología van siempre de la mano